18 de febrero de 2010

Direct Move Technomotion



Para continuar con nuestros proyectos, traemos ahora todas las rolas de la antigua Techomotion sólo en modo 5 Diagonal para Direct Move.

Este proyecto aun está activo, así que se irán subiendo poco a poco conforme se vayan terminando.

Steps originales, rolas originales y titles no tan originales, pero sí muy bonitos, jajajajaja.

Empezaremos con tres rolas conocidas pero es su versión Techomotion, así como una nueva en esta versión.









Encuentra las descargas en su tema origina dentro de nuestro foro.




4 comentarios:

  1. se podran republicar?? POR FAVOR! llevo años (literalmente) buscando rolas de esta maquina! si alguien lo tiene me lo manda un link x mail soii.locuuraa@hotmail.com por favor!

    ResponderEliminar
  2. Recien leo tu mensaje Jib. Muchisimas Gracias! estoy ansioso por la vuelta! Excelente trabajo, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Jib, les dejo un link donde pueden encontrar los steps oficiales de las rolas de la technomotion! yo no tengo un pelo de stepmaker, no se hacerlas :( aca tienen en TODOS los modos, tanto DDR, PIU y TM (singles y doubles) de TODAS las rolas. Si tienes los mp3 y los banner, solo queda hacer los steps. Si puedes hacerlo en los 3 modos con extension .sm seria genial! (incluyendo modo DDR, PIU y TM ya que stepmania tiene parche para los tres tipos de maquinas). Despues de tanto palabrerio te dejo el link http://web.archive.org/web/20041024000819/www.f2.co.kr/technomotion/esecret.htm estoy SUPER ansioso por su vuelta, y espero que puedan hacer estos simfiles que hace MUCHO q vengo buscandolos. Son unos idolos! mil gracias

    ResponderEliminar
  4. (cualquier cosa me escribes a la casilla de correo si puedo colaborar con algo!)

    ResponderEliminar